Ventajas de un corredor de seguros

Aquí te describimos las ventajas de contratar un buen corredor de seguros:

Ventajas de un corredor de segurosSon muchas las ventajas que puedes obtener contactando con un corredor de seguros. Nosotros miraremos siempre por tu interés, buscaremos la mejor alternativa e intentaremos mejorar las condiciones que tienes ahora mismo. Además, te asesoraremos personalmente en nuestra oficina, algo que no pueden hacer, por ejemplo, las páginas web comparadoras de seguros, que simplemente muestran datos sin más explicación.

Si quieres dejar en manos de los mejores expertos la seguridad de tu hogar, tu negocio, tu vehículo o tus planes de ahorro, no lo dudes más y contacta con nosotros ahora mismo.

VENTAJAS DE NUESTRO CORREDOR DE SEGUROS

  • INDEPENDENCIA: Independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar la mejor oferta según tus necesidades.
  • SEGURIDAD: Actividad regulada y controlada por la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones.
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y OBJETIVO: Análisis de un número suficiente de ofertas para presentarte la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • SERVICIO SIN COSTE PARA EL CLIENTE: Nuestros honorarios están incluidos dentro de la prima que pagas a la compañía de seguros. No tiene ningún sobre coste para el cliente.
  • GESTIÓN EFICAZ Y SERVICIO POST-VENTA: Asistencia en trámites de gestión y ejecución de los contratos. Tramitación y agilización de siniestros.
  • AMPLITUD DE OFERTA: Libre acceso a cualquier producto de cualquier compañía de seguros.
  • TRATO PERSONAL Y HUMANO: Ante la frialdad de los operadores automáticos y de internet, ofrecemos un trato personalizado.
  • REPRESENTAMOS AL CLIENTE ANTE LA ASEGURADORA: Representamos y defendemos tus intereses ante las aseguradoras.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Quiénes somos

Nuestra correduría de seguros situada en el límite entre San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz pone a tu disposición a un grupo de asesores de seguros con amplia experiencia y profesionalidad en el sector. Te atendemos personalmente de una forma cercana y te damos la seguridad que necesitas, haciéndote ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo.