Perito judicial en San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz

Perito judicial en San Fernando de Henares

En JM & Insucover ofrecemos servicios profesionales de peritación en el ámbito judicial. Estamos en San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz

Uno de nuestros socios y trabajadores es, además, perito judicial experto en materia de seguros, lo que nos ha permitido abrir una nueva línea de negocio, centrada en la peritación judicial y en las reclamaciones a seguros por impagos.

En este sentido, nuestro perito judicial en San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz colabora con la autoridad judicial y con abogados que contratan sus servicios. Hacemos un informe del caso en cuestión y presentamos las conclusiones derivadas, informando si el reclamante tiene derecho o no a las coberturas que solicita.

Nuestro experto pericial judicial en materia de seguros está a su disposición para lo que necesite

 

Quiénes somos

Nuestra correduría de seguros situada en el límite entre San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz pone a tu disposición a un grupo de asesores de seguros con amplia experiencia y profesionalidad en el sector. Te atendemos personalmente de una forma cercana y te damos la seguridad que necesitas, haciéndote ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo.