Correduría de seguros en San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz

Correduría de seguros en San Fernando de Henares

Ven a conocer nuestra correduría de seguros y descubre la mejor forma de proteger tu hogar, tu salud y tu negocio

¿Estás buscando una correduría de seguros en San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz? ¿Necesitas proteger tus bienes y los de tu empresa de la forma más segura? Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que necesitas y te plantearemos las mejores opciones disponibles. En JM & Insucover gerenciamos personalmente los seguros de nuestros clientes, asesorándoles en todo el proceso: contratación, actualización de las pólizas y gestión de los siniestros con una experiencia de 35 años en el sector. Déjanos ayudarte.

Ven a conocer a tu mejor corredor de seguros. Llámanos y te asesoraremos personalmente

Nuestra correduría de seguros en San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz pone a tu disposición a un grupo de asesores de seguros con amplia experiencia y profesionalidad en el sector. Te atendemos personalmente de una forma cercana y te damos la seguridad y el servicio que necesitas, haciéndote ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo. Nuestra cartera de clientes está representada, principalmente por autónomos y pequeñas y medianas empresas, aunque también trabajamos con grandes compañías, a las que ofrecemos soluciones a medida. Confía en nosotros y ponte en contacto con nosotros ahora mismo para que podamos elaborar un presupuesto personalizado.

Nuestra correduría de seguros en San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz colabora con las compañías aseguradoras más importantes del sector, quedando clara así nuestra apuesta por la calidad en el servicio por encima de todo. Siempre que vengas a vernos y nos pidas presupuesto, te daremos el precio de las diferentes compañías y te explicaremos las diferencias existentes entre unas pólizas y otras. Además, como prueba de nuestra fuerte vinculación con un sector ampliamente competitivo, formamos parta de AUNNA, la Asociación de Corredores de Seguros.

NUESTROS SERVICIOS MÁS DESTACADOS

 

SEGUROS
En JM & Insucover te ofrecemos la más amplia gama de seguros personales, para empresas, patrimoniales y financieros. Confía en nosotros y descubre todas las ventajas que podemos ofrecerte.

GESTIÓN DE RIESGOS
En JM & Insucover estudiamos detenidamente tu caso y te asesoramos para que no corras riesgos innecesarios con tus inversiones. Deposita tu confianza en nosotros y te ayudaremos.

PERITACIÓN JUDICIAL
En JM & Insucover te ofrecemos un servicio adicional de peritación judicial y reclamaciones a seguros por impagos. Contamos con un experto pericial en materia de seguros.

 

 

SOLICITAR COTIZACIÓN

Quiénes somos

Nuestra correduría de seguros situada en el límite entre San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz pone a tu disposición a un grupo de asesores de seguros con amplia experiencia y profesionalidad en el sector. Te atendemos personalmente de una forma cercana y te damos la seguridad que necesitas, haciéndote ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo.